Preguntas frecuentes
No, no hace falta registro.
No, en www.canelahomedecor.com no tenéis que pagar IVA.
Por su puesto, recibirás tú factura.
Los gastos de envío pueden variar según la dirección de destino y la urgencia con la que necesitéis recibirlo, te lo indicamos a continuación;
Gastos de envío a direcciones en territorio español.
Los gastos de envío dentro de la Península serán GRATUITOS de 3 a 4 días. También tienes la opción de envíos express de 1 a 2 días con un coste de 7€.
Gastos de envío a Islas Baleares.
Los gastos de envío tendrán un coste de 6 € (TARIFA PLANA), cantidad que hay que sumar al precio total de la compra. Los gastos de envío serán por tanto por cuenta del cliente. Los gastos de envío serán gratis con una compra de 100 €
Gastos de envío a Canarias.
Los gastos de envío tendrán un coste de 37 € (TARIFA PLANA), cantidad que hay que sumar al precio total de la compra. Los gastos de envío serán por tanto por cuenta del cliente. Los gastos de envío serán gratis con una compra de 150 €
Gastos de envío a Portugal.
Los gastos de envío tendrán un coste de 6 € (TARIFA PLANA), cantidad que hay que sumar al precio total de la compra. Los gastos de envío serán por tanto por cuenta del cliente. Los gastos de envío serán gratis con una compra de 100 €
Gastos de envío a direcciones fuera de territorio español (excepto a Portugal)
Los gastos de envío se calcularan en base a los productos y la dirección de entrega. Previo acuerdo entre el cliente y el vendedor a través del correo a info@canelahomedecor.com, cantidad que hay que sumar al precio total. Los gastos de envío serán por tanto por cuenta del cliente.
Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado.
El plazo de entrega oscila entre 1 a 3 días hábiles para domicilios en la Península y 4 días hábiles para entregas a Islas Baleares o Islas Canarias.
El plazo de entrega para direcciones fuera del territorio español oscila entre 7 y 10 días hábiles.
¡Por supuesto! Para aquellos clientes que no pueden esperar en casa todo el día, ofrecemos la conveniencia de recoger su pedido en una oficina de correos de su elección. Simplemente indíquelo al tramitar su pedido en el apartado de ‘Notas’.»
Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria, bizum, contra reembolso (en efectivo) o mediante transferencia bancaria.
¿El producto no cumple tus expectativas o no es lo que esperabas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a gestionar la devolución de forma sencilla. Si deseas devolver un artículo, a continuación te explicamos el procedimiento que debes seguir;
Ponte en contacto con nosotros a través del email info@canelahomedecor.com o al whatsapp (+34 641 84 92 44) dentro del plazo de 14 días naturales a contar desde el día que recibiste el producto. Una vez ejercido el derecho al desistimiento (solo en la Península) el usuario deberá remitir a la dirección indicada los productos entregados, Canelahomedecor le enviará por correo la etiqueta (sin costo) correspondiente y se fijará día y lugar de recogida.
Los portes por devolución para RESTO DE LUGARES serán por cuenta del cliente. Este se descontará al hacer el reembolso de la compra. (Gastos indicados en la pregunta Nro. 4).
Una vez recibamos el producto y comprobemos su perfecto estado, procederemos al reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste para la compra.